It is there... above us...

Hoy, queridos lectores, no hay un momento; solo una reflexión. Me pregunto cuántos de vosotros habréis visto la película "Up in the air"... Te hace pensar.

Y es que es obvio, que todos terminamos por morir solos, hagamos lo que hagamos en el curso de nuestras vidas acabaremos por fenecer en la dulce cuna de la soledad, pero... ¿Merece la pena vivir el tiempo que tenemos entregándolo a otra persona? La vida es la melodía... la melodía a cuyo son bailan los sentimientos y vuelan las lágrimas, la melodía sobre la cual volamos nosotros mismos cuando estamos solos, la melodía que flota en el aire cuando los sentimientos se pegan a nosotros... Y qué somos sino un cúmulo de sentimientos andante con forma de ser humano. Llegados a este punto... ¿Qué es el amor? Dicen que es entregarnos a otro ser en cuerpo y alma... Si seguimos la teoría que presento, sería dejar de ser seres humanos, transformarnos en el sentimiento que somos originalmente y danzar al son de la vida, de la melodía.

La pregunta tiene sencilla respuesta; Sí, condicionado. Condicionado por que si te entregas tienen que entregarse a ti pues, sino, no serás sentimiento; solo serás un ser humano más, acompañado, que debido al peso de su propio cuerpo, debido al peso de un amor falso, no se transforma en el sentimiento que es originalmente. Vivir engañado, o danzar enamorado, he de ahí la cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario